domingo, 18 de mayo de 2008

studio

¿Recuerda alguien The Studio? Marcó una época: Jeff Jones, Barry Smith, Kaluta y Wrightson dando lo mejor de sí mismos en un libro que se convirtió inmediatamente en objeto mítico, referencia necesaria y meta inalcanzable.













(Pinchen aquí, aquí, aquí, aquí, aquí, aquí, aquí y acá.)

8 comentarios:

Octavio B. (señor punch) dijo...

... de cuando los pro-zines, ¿no?

AnnieChristian dijo...

Lo tengo guardadito como oro en paño. Antes de internet y de las compras por catálogo estas cosas "sabían" de otra forma.

FHNavarro dijo...

Por casa anda, bajo llave y mil cerrojos. Una joya. El que peor parado sale de los cuatro en Wrightson, pero éste ya se tomaría la revancha con su Frankenstein, que por cierto, reedita Dark Horse en breve.

Un saludo

Unknown dijo...

yo lo tengo
Se lo cambié a un colega pringadillo por los 16 primeros números de Question hará 15 años....

absence dijo...

Yo siempre lo ví por enmcima de mis posibilidades.

fcnaranjo dijo...

Estuvo siempre por encima de mis posibilidades también... y para cuando llegué a tenerlas era ya tarde y no pude comprarlo. Pero lo sobé tantas veces que casi lo recuerdo de memoria hoy...

Anónimo dijo...

Pues yo no me acuerdo si lo compré en un viaje a Madrid, quizá fuese el primero, en la tienda que habia en Los Sótanos, en la gran via( y también estaba Discoplay, no?)
Si que tengo ese recuerdo de haberlo comprado por que me pareció una ganga, un error en el precio que marcaba o era que pensaba que era de estos libros de arte que se te escapan de tus posibilidades y lo vi asequible. Así que me lo pillé. Luego la de veces que, con mucho cuidado iba pasando las hojas por temor a que estropeara. A ver si le echo una ojeada que ya hace tiempo que no lo veo.

fcnaranjo dijo...

La tienda de los Sótanos era Madrid Cómics en su primera encarnación. En ella trabajé unos meses allá para el 86-87 (que la memoria ya me falla...).

Un referente.