lunes, 14 de julio de 2008

pandereta

Quiero decir: lo acabo de escuchar de boca del ministro sin corbata, y lo he leído en casa de una amiga; que las operadoras telefónicas deberán, por ley y a partir de ahora, asegurar, al menos, ¡el 80 por ciento de la velocidad ofertada en sus contratos de ADSL! ¿Quiere esto decir que, hasta hoy, no hay ley que los obligue a darte lo que te venden? Es más... ¿quiere esto decir que, por ley, podrán tangarte un 20 por ciento de lo que te están cobrando?


No sé... Igual no tendría que extrañarme, de un país que pone a los toros (la fiesta nacional, ya saben) en las páginas de cultura de sus periódicos "progresistas" y que mezcla fútbol e identidad nacional como en los mejores tiempos de los juegos romanos (pero sin leones merendando cristianos, una pena).

7 comentarios:

FHNavarro dijo...

Don Francisco, a día de hoy las operadoras sólo están obligadas a dar el 10% del servicio contratado. Este pequeño detalle se puede leer en la letra pequeña de todas la oporadoras.

Un saludo

fcnaranjo dijo...

Ya, pues eso... panderetas...

Anónimo dijo...

¿No leyó usted el Lazarillo...?

Entonces, ¿de qué se asombra?

Es el mismo país, la misma sociedad de hace quinientos años.

Sólo que tecnologizada, lo que es aún peor.

AnnieChristian dijo...

Llegados -o mantenidos desde hace 500 años- en esta situación. ¿No pensáis que los ministros deberían estar obligados a leer todos los días a Mauro Entrialgo que parece ser de los pocos que ve clara tanta incongruencia?

Es que leer a su personaje "el hombre que dirigía el restaurante como una compañía aérea" -o algo así- y dejar en evidencia este mundo es todo uno.

Anónimo dijo...

amigo jjp,
¡tiene usted más razón que un santo!

¡Esto es la España Eterna!

luis de luis

Anónimo dijo...

amigo jjp,
¡tiene usted más razón que un santo!

¡Esto es la España Eterna!

luis de luis

Mar dijo...

Por eso te dicen "hasta" tantos megas, "hasta" tanto por ciento de rebaja, "hasta" ... lo que sea!!

HASTA las narices: eso seguro!!

Besitos