martes, 27 de julio de 2010

cloacas de papel

Estos días asistimos a un pequeño festival de cinismo en los medios impresos españoles (uno más, sí... pero este es especial). Verán, se ha desarticulado una red de explotación de mujeres, que eran obligadas a prostituirse y que se anunciaba en las páginas de algunos de los periódicos más importantes y dignos del país. Y resulta que, al menos en el diario de PRISA, la noticia se ha tratado únicamente (que me corrija alguien si me equivoco, que últimamente ando muy despistado) en el suplemento de Madrid, una única vez y citando como de paso el asunto de la publicidad. Mientras tanto, Público (que no admite anuncios de contactos) no ceja en su empeño de meter el dedo en el ojo de la competencia (con toda la razón, me parece... pero en fin).

Y lo más grotesco es escuchar las justificaciones de los responsables de los periódicos en los que aparecieron los anuncios relacionados con la red desarticulada... diciendo que ellos no saben no contestan y que es la policía la que tiene que prohibir no sé qué... Hombre, no estaría de más no sé... callarse, al menos. Que bastante impresentable es ya la situación.

Un asco, en suma.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Recuerdo que un día en el programa de Wyoming, El Intermedio,una de las chicas hizó un reportaje, cuando salto la noticia que El Público y los períodicos gratuitos iban a retirar dicha publicidad,y preguntó a los directivos de los períodicos de más tirada (El País, ABC..)y se hicieron los locos al respecto...
Si no lo has visto te recomiendo que lo veas.La chica estuvo fenomenal!!

Azafata

P.D: ¿que tal está Sr. Naranjo?

fcnaranjo dijo...

Me acuerdo de que PedroJ venía a decir que eso era cosa de la policía, no de ellos... Sí, es lo que tiene el dinero fácil...

Estoy bien, señorita A. Recién vuelto al trabajo y un poquito agobiado por la calor... pero bien. Con proyectos que van cuajando despacito. ¿Y tú, qué tal? Hace mucho que no se te ve... y te echamos de menos.

Anónimo dijo...

Si se supieran las "visitas" que hacen los de la Prensa...

JC
--