martes, 21 de septiembre de 2004

¿y el otoño?

Vaya... Una hora y pico en el sillón del dentista. Tengo los hombros doloridos, de la tensión.
¿Y este sol? Llevo dos días durmiendo de asco, por culpa del calor... Otra vez. (Que digo yo que, a quien me vaya a leer, bien poco le importará...Pero en eso consiste, también, esto, ¿no?)
En unos días me decidiré a hacer el blog visible, a ver qué pasa. Aunque vaya guapeándolo después, despacito...
Por cierto, noticia: ¡los libros de Sinpalabras están ya encuadernándose! La distribución dependerá, claro, de las fechas que dé la propia distribuidora... pero quién sabe si la próxima semana no podré contar aquí qué tal han quedado. (Es decir, cómo ha quedado el mío... Es que es el primero, ¿saben?)
En fin. Ahora, a ver qué me invento para comer hoy, que no tengo ahora la boca para mucha fantasía gastronómica.
Luego, a escribir.

No hay comentarios: