viernes, 29 de julio de 2005

números...

Espectacular, el segundo episodio que ha emitido hoy TVE 1 de Perdidos. El de los numeritos malditos, sí.

Que no, que lo digo en serio.

A mí, la serie de marras me gusta. Me tiene enganchado.

Como con Mujeres desesperadas, me ocurre con Perdidos que lo rígido de la premisa y de la estructura hace que cada entrega se me haga un poco cuesta arriba... pero luego, una vez el episodio ha avanzado los primeros diez minutos, estoy completamente vendido...

Y en este caso, después de esa flojita mirada al coreano adusto, reivindicar con esa falta de decoro el espíritu de Mulder me ha parecido tan refrescante que no se me ha ido la sonrisa de la boca en ningún momento. (Además, el personaje del hispano con sobrepeso ya iba necesitando una reivindicación...)


**********

Otra cosa.

Que deberían ustedes correr, pero correr a sus librerías, ¿eh? Y lo digo en serio. Deberían correr y hacerse con la novela más reciente de Rafa Marín, titulada Elemental, querido Chaplin, y editada por Minotauro. Deberían hacerse cuanto antes con ella y leerla pero ya.

Es un consejo: la disfrutarán. Y mucho.



Buenas noches.