lunes, 12 de junio de 2006

monday monday: noticias de Barcelona

Parece que ha ido volviendo todo el mundo del Saló, y vamos sabiendo ya cosas más de primera mano, más allá de la atención mediática (mayor que de costumbre, y eso es ya, creo, buena señal). Y la sensación general parece positiva, después de varios años de progresivo desencanto.
Veremos.


Para que se hagan una idea, Sergio y Álvaro han dejado escritas ya sus primeras impresiones.

Para lo de ponernos los dientes largos a los que nos quedamos en casa, aquí hay una excelente galería fotográfica del evento.

Yo tendré más noticias a lo largo del día, supongo. Si mi gente ha vuelto ya. Y si no están todos liados con la reentrada en el mundo real.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me he encontrado con Terence Stamp en uno de los pocos bus antiguos que quedan en Londres (entendi que el revisor decia "quince" autobuses como ese, pero con mi ingles... igual decia que quedaban quince minutos hasta la proxima parada), en la linea 9. Los sacan en weekend sobre todo. Por cierto, "una hartaaa cal'o", creo que superamos españa. Pero no nos quejemos, que llevabamos un año pidiendolo. Un abrazo.

fcnaranjo dijo...

Ah, me alegra verle por aquí. (Y le envidio ese paseo en bus londinense...)

¿Más calor que aquí? No sé, no sé... le concedo el beneficio de la duda, pero conste que hemos tenido días de no respirar...

Un saludo.