domingo, 19 de noviembre de 2006

lecturas pendientes

Por ahí andan, sobre una silla: el tercer Los combates cotidianos, La java bleue, el último tomo de Mutts... (Bueno, y Lost girls, que no está sobre una silla porque no hay silla que soporte el peso...) En unos días se añadirán Davodeau y Keko y qué sé yo qué más...

Hoy he terminado de leer, eso sí, Juglar, de Rafael Marín. Que cogí con prevención, porque a mí el género histórico... como que no, pero que ha resultado ser una novela fantástica sin complejos y con mucha picardía de por medio, muy bien escrita, con momentos deslumbrantes y una fluidez de lectura muy notable. (Está decidido: voy a ver si me hago con La leyenda del navegante...)

Y lo próximo, mañana mismo, Stanislaw Lem y El castillo alto, que le tengo ganas.

Por lo demás, el domingo continúa, despacito...

2 comentarios:

Mar dijo...

Ahh pues a mi sí que me va el género histórico y con eso de picardías y demás... pues como que me la apunto...

Jorge Iván Argiz dijo...

Camarada...

La de "Elemental, querido Chaplin" la habias leído ¿verdad?

Sino deberías