viernes, 26 de enero de 2007

un cartel sorprendente

Primeras noticias de Unicómic. Les copio.

Entre el 29 y el 31 de marzo de este año se celebrará la novena edición de Unicómic, las Jornadas sobre Cómic de la Universidad de Alicante, que pretenden entre otros objetivos acercar el noveno arte al entorno académico.

El espectacular cartel de este año es obra de Enrique J. Corominas, autor de cómics como Tragaldabas, Eye Gray o Dontar, así como ilustrador de portadas para series ajenas y novelas, muchas de ellas de temática fantástica.

Los encuentros con los autores serán el principal acontecimiento de estas jornadas, que también contarán con charlas teóricas y proyecciones de películas relacionadas con la historieta.

En breve se empezarán a anunciar los primeros autores confirmados, que supondrán un gran atractivo para los visitantes. De momento podemos adelantar que el propio Corominas estará con nosotros en Alicante para esta novena edición de Unicómic.




El cartel es, ya lo ven... espectacular, en efecto.




Seguiremos informando, conforme sepamos más.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Mucho que ver con el mundo del comic no tiene la verdad.

Si hubiesen crucificado a un spirit por ejemplo lo vería más justificado.

Saludos y cuidese ese catarrazo.

Anónimo dijo...

pero que verde taaaaaaaaaaaan bonito ^^ me encanta

Anónimo dijo...

Me encanta Corominas, pero este cartel no me gusta mucho.
Por cierto, se ha confirmado que también asistirá como invitado Alan Davis.

El lector de comics dijo...

El cartel me parece una metáfora excesiva. Demasiada imagen para tan poco mensaje. Me parece desproporcionado y a la vez desafortunado.