martes, 2 de enero de 2007

un poquito de asco

Veo imágenes de las concentraciones y manifestaciones de condena por el atentado, y veo a gente que dice que representa a las víctimas (o a algunas víctimas, al menos; incluso dicen serlo) enarbolar banderas: en algún caso, con aguiluchos franquistas bordados. Y veo a gente que sostiene carteles en los que se acusa de cosas muy graves (y delictivas, de hecho) al gobierno y a su presidente. Y oigo a esa misma gente gritar auténticas barbaridades... pero no contra ETA, sino contra el gobierno. Les veo romper y boicotear las concentraciones silenciosas que los partidos convocan, les veo montar bronca delante de la gente que guarda silencio en las puertas de los ayuntamientos.

Y veo y escucho al tal Alcaraz.

Y, qué quieren... no me callo. Me parece, el tal Alcaraz, un carroñero de la peor especie. Un perfecto carroñero.


(Tampoco veo elegantes a los chicos de la oposición... pero esa es otra historia.)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Exactamente lo que he pensado yo... que se oyen los gritos contra el gobierno y no contra ETA que es quien ha puesto la bomba. A mí además de asco me da mucha pena. En fin...

LA CAÑA DE ESPAÑA dijo...

Sé que lo que voy a decir no me beneficia y sé que habrá gente que confunda el título de mi blog con ideas extremistas (y no con el anelo que sentía por mi casa desde otras tierras) y sé que alguien no me leerá y creerá lo que quiera creer, pero:
Todos sabemos quien a puesto la bomba y quien mató (por tristeza así parece) a esas dos personas, pero tambien todos sabíamos quien puso las bombas en atocha y quien mató a unas 200 personas... y eso no impidió que apedrearan, insultaran y amenazaran a gente del PP. Aquello me recordó tristemente a los extremistas que amenazan a los que discrepan en algunas regiones del norte.
Puede que antes se le acusara de no informar, pero ahora habrá acusaciones de oxigenar (creo, aunque no lo parezca ni milito ni escucho desde hace un año la política)y resucitar.
¿No sería lo ideal que se acosara a los pederastas, a los violadores, a los terroristas y a los maltratadores y no a los militantes del PSOE y PP?
Tengo amigos que estan contra las opciones del PP y otros contra las posturas del PSOE. Y la verdad: a veces me da miedo oirlos a ambos. Cuanto odio es capaz de escupir la gente por la boca cuando se le nubla la razón.

Un saludo y feliz año te deseo a ti y a todos tu lectores.

Anónimo dijo...

Bueno, se está faltando mucho al respeto al ciudadano. Se creen que gobiernan para ovejas y cabras, me parece.

Lo peor de todo es un tonto (o un obsesivo) gobernando, porque a la larga los tontos suelen causar mucho mal (aun sin quererlo).

ETA es la obsesión del actual presidente, como Irak lo fue para el anterior.

Las trampas del azar, que diría Buero Vallejo.

Y, por favor, no desviemos la atención, no desenfoquemos. No colemos los mosquitos y nos tragemos los elefantes.

Ya casi, se lo ruego.

fcnaranjo dijo...

Ya, sí... Al final, parece que a gobernar sólo llegan los tontos... (O a lo mejor sólo los tontos pueden llegar, igual es que los otros se van quedando en el camino...)

Pero no le falta razón, señor P: estas cosas distraen de lo que importa. Era una mera pataleta... (y que ese señor, de verdad que me parece un tipo despreciable: él, no lo que representa o dice representar; él, en sí mismo).

Anónimo dijo...

Una pena, pero bueno ya sabemos que los nostálgicos aprovechan cualquier ocasión para reclamar los privilegios que ya no tienen. Por cierto, sin ser votante del psoe, aprovecho para felicitar al gobierno por haber intentado acabar con el terrorismo. De hecho el único gobierno que ha intentado algo. No recuerdo que el gobierno anterior tuviera nongún plan para ello, de hecho la oposición dice que lo único que tenemos que hacer es esperar. Patètico.
Por cierto la gente que insultaba al pp por lo de atocha era por las mentiras que a todos los ciudadanos nos dijo el pp, por boca de acebes. Mentiras que sigue estirando todavía gracias al juego fascista de pedro j.