lunes, 25 de abril de 2011

bocazas (y van ya...)

Al señor Rodríguez, que fuera portavoz del gobierno de Aznar, le han puesto una multa por llamar nazi públicamente al doctor Montes después de que los jueces fallaran que no hubo mala praxis en su proceder. Una multa que a mí me parece poca cosa, pero bueno.

El señor Rodríguez (me leen, por favor, lo de "señor" con el correspondiente tono irónico), en su blog (y me jode enlazarlo, pero me parece que es buena cosa que lo lean ustedes para hacerse una idea de lo infame del sujeto) no solamente discrepa de la sentencia (está en su derecho), sino que se permite el lujo de reincidir en el tema por el que se le juzgó: llamar al doctor Montes nazi y asesino.

El señor Rodríguez me parece, ya lo dije en algún momento, un perfecto y repugnante gusano. Con independencia de su reacción a la sentencia, que él se ocupará de rentabilizar: se le da bien lo de remover mierda. Me lo parece desde hace ya mucho tiempo.

No hay comentarios: