sábado, 30 de diciembre de 2006

asco de día...

Un enlace.

Otro enlace.

En la televisión, en rueda de prensa, ZP dice que así no, que se rompe el diálogo. Parece nervioso.


(Y lo que me jode, en particular, son las rondas de brindis en ciertos círculos. Los que felicitan al PP por el atentado. Son gente de moral minúscula y mezquina... pero ahí están, con la sonrisa de oreja a oreja. Qué asco...)

4 comentarios:

Octavio B. (señor punch) dijo...

muy nervioso.También firme, pero esquivo.
Por cierto, ando ya con la radio. RNE, la única que pillo tratando el tema en mesa. se habla de cómo el presidente rompe o no, que no cita, y es verdad, el "Proceso de Paz", que habla de "ruptura de diálogo".
Y valoraciones. En presente, escribo y escucho.

QUé mal fin de año.
espero que el que viene sea con mejor pie.

Pd ¿lo de Otegui? Éste, ¿qué fuma?.
Y lo del paréntesis, con ser así, eme importa menos, ahora y en caliente, que ese otro brindis que los asesinos están haciendo ahora.

fcnaranjo dijo...

Por descontado. Pero es que los asesinos son eso: asesinos. Con cada una de las sílabas bien pronunciadas, claritas y en su sitio: A-SE-SI-NOS.

Y claro, el proceso, como tal, no lo rompe el presidente... si acaso, lo rompe la banda al atentar. Si acaso. Porque lo que sí hay es un mandato parlamentario para dialogar, para intentar un diálogo, si las condiciones de ausencia de violencia lo permiten. Mandato para dialogar.

El proceso es un eufemismo para hablar de una actitud, supongo...

(De Otegui... pues casi mejor ni hablamos, que no sé qué fuma, pero estoy por pillar algo de lo mismo a ver si también yo pierdo de vista la realidad... je...)

Little Nemo's Kat dijo...

Lo dice usted, señor Punch, no se me ocurre un fin de año peor. Da asco (¡y que alguno pueda ni tan siquiera sonreir con este tipo de negruras!)y dan ganas de llorar.
Feliz Navidad, en todo caso (¿se admite?)

Anónimo dijo...

Yo diría que no fuma.

Que es cosa de la genética sin cruce.
--