jueves, 14 de diciembre de 2006

¿sigmund?

Me cuesta despegarme de entre las sábanas, estos días... y a menudo se me quedan enredadas en las pestañas las últimas imágenes soñadas. Esta mañana, sin ir más lejos, estaba yo en una mesa con amigos, comiendo o cenando, amigos de fuera y de dentro del trabajo, anónimos casi todos pero amigos. Y a mi lado alguien me ha dicho algo, una amiga. Soy incapaz de identificarla ahora... pero recuerdo perfectamente el sobresalto al comprobar que estaba fumando en pipa: una pipa pequeña, como de la Señorita Pepis, pero una pipa; humeante, fragante; se la ha quitado de la boca para decirme qué sé yo...

Luego ya la luz que entra por la ventana, el vecinito que vocea cuando se marcha al colegio cada mañana, el frío en cuanto que uno asoma la nariz fuera de la manta, hay que hacer café, la ducha, recoger, salir a por el periódico y el pan (hoy, además, dos roscones de tamaño infantil y recién hechos, para desayunar mañana y pasado), hacer algo de compra, mirar el correo (que, no sé por qué, no termina de bajar desde ayer...).

2 comentarios:

Mar dijo...

estoy de internet, de blogger, de beta y de todo...
Menos mal que ha terminado por arreglarse solo, a ver si es que era el servidor ¿?
Feliz tarde-noche ya.

Mar dijo...

ahh lo de la pipa me recordó a Alicia :)