domingo, 27 de febrero de 2011

óscares

De los Oscar que se entregan esta noche poco puedo decir. La ceremonia me parece un rollo (como me lo parece la entrega de los Goya, los Emi, los qué sé yo). La mayor parte de las películas no las he visto (y, en un porcentaje muy alto, no me interesa verlas). Lo que no quita para que mañana, si encuentro un enlace a primera hora, se lo ofrezca a ustedes aquí por aquello de que las mitologías hay que respetarlas.


De los Oscar de esta noche sí les cuento que me apetece la peli del cisne, porque la Portman cada día me parece mejor actriz y porque está Winona, que yo le tengo querencia. Y les digo también que hay una película de madres lesbianas que no me interesa nada, pero cuenta con dos protagonistas que están en su mejor momento: Annette Bening y Julianne Moore (y qué guapas, no sé si habrán visto las fotografías por ahí: señoras que no esconden su edad, que la lucen con una serenidad y una carga erótica apabullantes).

No hay comentarios: