viernes, 25 de febrero de 2011

series

Estuve viendo por encima las dos primeras entregas de Espartaco: Sangre y arena (se llama así, ¿no? Qué racial...), que pasaron en Cuatro la otra noche, y me pareció todo un poquito sobreactuado (y no hablo solamente de actores) y gratuito, sin pizca de gancho... Claro que lo mismo pensaba de Roma durante sus primeros episodios y luego cuajó bien.

Anoche empezaron a emitir la segunda temporada de Fringe en Telemadrid, y reconozco que, si bien juegan con cartas marcadas y tiran de lo fácil demasiado a menudo, me sigue enganchando. (De la primera temporada vi nada más que los últimos capítulos.) Sin pasión desatada, engancharse de poner la televisión y luego ir y venir sin prestar demasiada atención, no sé si me explico... Vamos, que el clima lo tiene, y su punto de intriga: no pido más.

Sigo con Misfits... aunque no avanzo nada, que el tiempo da para lo que da (y es bien poco).

(Y aguardo con ganas los nuevos Dr. Who, ni que decir tiene.)

4 comentarios:

PAblo dijo...

¿Un poquito solo?

Impacientes Saludos.

fcnaranjo dijo...

ejem...

álvaro ortiz dijo...

los primeros capitulos de fringe me parecieron un soberano coñazo, pero un par de colegas insistieron que viese hasta el octavo y luego me enganchaba

y efectivamente, del octavo al final de la primera me lo pase en grande, y ahora a ver si me veo la segunda!

disculpen las tildes

Octavio B. (señor punch) dijo...

los de Espartaco, no lo entiendo. Insistiré, porque se dice que la serie cuaja, pero estos dos capítulos me parecieron bastante malos, la verdad. No olo la estética, que no aporta NADA (todos conocemos el referente), sino la actuación, la música machacona, y la dirección. A ver, ¿para qué insertar un flashback en el 2º capítulo?¿de verdad necesitamos "recordar" la carnicería que cierra el capítulo 1º, con el machoespatacus cortando piernas en la arena?
No sé si todo quedará como una renovación del Hollywood kitch, un peplum para el s XXI, que será, pienso, la única salida para que esto cuaje. Pero con todo, ¿no lo ha hecho ya Snyder hace unos años, no es esto mero calco que aquello?)
Que no sé yo, no sé yo...