Sí, mañana de colada. Aprovechando los estertores últimos, me parece, de la lavadora, que empieza a estar para el arrastre ya... A ver lo que aguanta.
Entra sol por la ventana y tengo el día libre, así que aprovecharé, seguramente, para leer con tranquilidad unas cosas que hay por aquí pendientes... y que me apetecen.
Los periódicos, las noticias, están imposibles, francamente... y tengo también los Prison break y Bones de anoche, que tuve que grabar mientras veía The closer, así que tengo ya casi planificado el día, como ven.
Luego les cuento más.
4 comentarios:
Más?!?!?!?!
cómo hacéis para que el tiempo os cunda tanto??
Hay algo tenebroso y oscuro en el tiempo y espacio que no llego -ni creo que llegue- a controlar o comprender...
Otra duda que me corroe es: ¿de tener un clon, podría retener las experiancias vividas por el otro? Porque si no, ...
Besitos,
Mar
¿Que me cunde el tiempo?
Es guasa, ¿no?
Antes podía escribir un artículo para U en un par de días, y aún tenía tiempo de leerme TODO, y salir de noche, y currar cada día, y escribir mis cosas... eso, cada semana. (Por no hablar de ir al cine cada domingo, religiosamente.)
¿Hoy? Su poquito de blog, lecturas en el metro y poco más, y algún guión con retraso, nada de cine y una torre de lecturas pendientes. Por no hablar de los DVDs que ni he desprecintado...
No, amiga. Nada de cundir el tiempo... me faltan horas. Muchas horas.
Snif...
Ah... no, cada clon sería autónomo, claro. Una persona independiente.O así.
Je...
Pues entonces no me convence la clonación: vale que tengan su pequeñita (reducidísima) parcela, pero yo lo que quiero es estar en todas partes(casi)...y hacer de todo (casi)!!
Besitos más
Publicar un comentario