viernes, 28 de septiembre de 2007

¿otoño?

A lo mejor es eso, el otoño... El caso es que las mañanas son frías, a pesar del sol y del cielo azul. Y las noches son frías, también. Sin avisar. (Y qué luna magnífica, por cierto, la de estas últimas noches...)

El caso es que vuelvo a dormir de mala manera, me despierto demasiado temprano, cuando no hay luz todavía. Arrastro sueño durante todo el día.

Puede que sea el otoño, sí...



Por lo demás, parece que ha salido ya (por fin) El almuerzo desnudo, la película pasmosa del pasmoso David Cronenberg sobre la obra del también pasmoso William Burroughs, que se puede ya adquirir en nuestro país en edición guapeada de la FNAC. (Yo la vi hace un tiempo y no me he recuperado todavía...)






(Me llegan noticias, también, de mi yo lejano, el que sigue su camino hacia Júpiter; un camino largo, lento, que pronto le/me llevará a las inmediaciones del gigante...)

2 comentarios:

Mar dijo...

Es el otoño... sí... :)

fcnaranjo dijo...

Me lo temía...

;-)