jueves, 19 de enero de 2012

Que han cerrado Megaupload. Los del FBI, ya saben. Imagino que habrá sido una de esas operaciones espectaculares, con sus chalecos antibalas y sus tiradores de élite bien apostados, por si acaso.

No me he bajado nunca una peli o una serie desde Megaupload. Sí conozco a gente que guarda (o guardaba) documentos de texto o imágenes de su trabajo en Megaupload. ¿Daños colaterales?

Megaupload es (era) un enorme archivo en el que la gente guardaba cosas que, a veces, compartía. Cerrarlo es un error TAN grande, una demostración tan clara de hasta qué punto no se enteran, ni los del FBI, ni los de la SOPA, ni los de la Sinde (o la noSinde)... que es para no creérselo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A mí me huele a acuerdo bajo mano en Washington D.C. Unos cuantos congresistas en uno de sus bares exclusivos y míticos por Pennsylvania Avenue reunidos con los de google, wikipedia, etc... diciéndoles: de acuerdo, no aceptamos SOPA como animal de compañía, pero los de las productoras nos han dado tanto (ka-ching, ka-ching$$), qué nos dais vosotros?
Y como una Salomé de los peplum de los años 40-50, les han entregado la cabeza de Megaupload. Así no se aprueba el engendro, pero hacen como que son muy machotes y cierran sitios "llenos de cucarachas piratas".
País.....

Anónimo dijo...

Qué bien lo de MEGAUPLOAD, qué honestos se han vuelto nuestros gobernantes. Supongo que el siguiente paso es meter a los SWAT en Wall Street y en las mansiones donde pernoctan los presidentes, vicepresidentes,... ¿Qué no? Sí, hombre, que seguro que ahora le meten mano a los que han arruinado el mundo.