Este mes de septiembre, concretamente el 19, Flora y fauna cumpliría diez años.
No voy a esperar a ese día para cerrarlo. Llevo ya, se habrán dado cuenta, unos cuantos meses a la deriva, actualizando casi por inercia y dejando que el blog agonizara.
Diez años son muchos años, y en ese tiempo esto ha crecido y se ha ido transformando en un monstruo inabarcable cargado de rutinas y en el que es imposible encontrar nada. (Un poco como mi biblioteca...)
En este tiempo, Flora y fauna ha cobijado veranos de hielo y de nieve o excursiones por el Sistema Solar. En sus muchas entradas he ido contando, de manera más o menos elíptica, cosas privadas; les he transmitido en directo la guerra contra los Skrulls y el traslado al edificio Baxter, les he hablado de lo que leía y lo que dejaba de leer, he compartido con ustedes escrituras, descubrimientos y decepciones. Y me he equivocado en público, claro. A menudo. Con alegría.
Lo más importante: en estos diez años he conocido, gracias al blog, a mucha gente. Gente con la que ahora me unen lazos de amistad, sean digitales o con cervezas de por medio. Gente a la que admiro y quiero. Gente con la que quizá nunca me hubiera cruzado de no ser por esta pantalla pública.
En fin, no les canso más. Esto se acaba. (Y, con Flora y fauna, se cierra también Metaluna, que era satélite y está aquejado de la misma elefantiasis y las mismas rutinas...)
Eso sí: mi pulsión exhibicionista sigue ahí, así que ya está operativo You are here, una propuesta que quiere ser de mínimos y quién sabe si no acabará siendo más de lo mismo. (Pero lo será, en todo caso, de otra manera.) Un espacio que nace con una mayor vocación de diario personal, pero con las cuatro patas bien plantadas en el suelo de la ficción.
Eso sí: mi pulsión exhibicionista sigue ahí, así que ya está operativo You are here, una propuesta que quiere ser de mínimos y quién sabe si no acabará siendo más de lo mismo. (Pero lo será, en todo caso, de otra manera.) Un espacio que nace con una mayor vocación de diario personal, pero con las cuatro patas bien plantadas en el suelo de la ficción.
Como el Doctor, me regenero.
Fue un placer. No se hacen una idea de cuánto he disfrutado con ustedes.
Gracias por estar ahí. (Y, si se animan, ya saben: You are here.)
28 comentarios:
El placer seguirle y leerle durante parte de ese tiempo pasado. Ahora nos espera el futuro.
Nos seguimos leyendo.
Un saludo
Ciertamente un gran placer! Un placer que me llevó a leer todos los posts anteriores a su descubrimiento, como ud. ya sabe. Cambiaré ahora el icono del escritorio por el nuevo.
Espero que vaya igual de bien o mas y "allons-y" ;)
1 kissazo
Pues sabiendo que "you are here" le sigo, que no se va a librar de un servidor.
Pues para mi pasarme por aquí a diario era también casi una rutina, pero de esas que no cansan, que se siguen con placer, de las que forman parte de la buena vida. Seguiré su nueva encarnación, cómo no.
Ha sido un placer y una grata compañía... We will be here, too!
Salut!
Pues por allí estaremos, moleculares e inestables... y gracias por esta larga andadura y por no parar.
¡Saludos!
Enhorabuena por esa década. Tiene mucho valor aguantar tanto, pero también saber cortar cuando cree que ha llegado el momento. A veces nos cuesta demasiado dejar las cosas. Suerte e inspiración para "You Are Here".
Pues uo echaré de menos florayfauna pero te seguiré leyendo en You are here.
Diez anos diez llevo entrando diario y nunca me ha defraudado Don Francisco!
Yo, claro, no estoy de acuerdo.
Con lo de la ausencia, digo.
Y protesto, sí.
(JC)
Diez años de compañía son muchos para olvidar fácilmente. Seguiremos visitando todas las propuestas que nos haga, D. Francisco. :)
Fue un placer. Un abrazo... y seguiremos atentos a la nueva aventura digital.
En otro sitio, pero nos seguiremos leyendo. Muchas gracias por este trabajo.
Sr. Naranjo, gracias por años de grata compañía, le seguiremos en nuevas propuesta
¡¿Ya han pasado diez años?!
Caray...
Pues nada, hombre, ha sido un placer seguirle, je.
Suerte en su nueva aventura.
bueno, pues gracias a todos, confío en tenerlos al otro lado de la pantalla durante mucho tiempo...
:-)
Gracias por estos años. Mereció la pena perder dioptrias por leerle.
Un placer caballero, nos vemos por ahí, delante de un tebeo a ser posible.
una pena
Gran noticia que cerraras este blog de y para pijos ñoños y demás burguesia progre.
Hola. bonito blog. Saludos
Excellent tutorial for the beginner. You put a lot of time on it
clipping path service
Photo Editing Services
raster to vector conversion service
Hola amigos, mi nombre es Mario Cortés López, soy de Guadalajara, Jalisco, estoy aquí para dar las buenas noticias a los necesitados. Estaba deprimido cuando mi esposa me dejó por otro hombre porque me pidieron que dejara de trabajar porque tenía cáncer y yo se rompió Se llevó a mi única hija, así que mi única opción era morir. Traté de llamarla, pero me ignoró, le envié mensajes de texto y de repente respondió y me dijo que no la llamara ni le enviara mensajes de texto, así que un día me puse en contacto con un amigo mío en Facebook y le expliqué todo y él también me dijo que tenía los mismos problemas antes y me presentó a un lanzador de hechizos llamado Drigbinovia, me envió sus contactos personales por correo electrónico doctorigbinovia93@gmail.com Me contacté con él y él respondió rápidamente le expliqué mis problemas y él me dijo que no me preocupara de haberlo hecho por tantas personas que soy un hombre que nunca creyó en el hechizo pero que decidí intentarlo, me aseguró 24 horas para lanzar el hechizo y también curarme del cáncer y conseguirme un mejor trabajo y de repente él me envió los medicamentos para mi enfermedad. Lo tomé por solo 2 días y estaba libre. Nunca creí mis ojos al día siguiente, alguien llamó a mi puerta y yo estaba No esperaba a nadie ese día, de repente fue mi esposa a la que quemaba Lloré y no pude soportarlo, me suplicó y me pidió perdón de inmediato. Recibí una llamada de mi empresa donde había trabajado durante años. Fui promovida como gerente de la compañía GFNorte en Islandia. Por favor, ayúdenme a agradecer a Drigbinovia por la restauración. todo lo que he perdido antes, por favor, aconsejaré a cualquiera que necesite ayuda para contactar a Drigbinovia, también puede llamarlo a su número personal +2348144480786 que Dios bendiga a los que se toman el tiempo de leer este testimonio buena suerte
Saya menyukainya! Terus bekerja dengan baik. Terima kasih telah berbagi situs yang luar biasa ini dengan kami.Kunjungi balik kami di Berita Online
Helpful Information, thank you for sharing this awesome article
Aún sigo echándote de menos por estos lares, dejaste un vacío bastante grande en la comunidad. Aún encima, ahora me han quitado mi mayor entretenimiento y me paso las horas buscando alternativas a mejortorrent jajaja Qué vida más triste. Saludos, si me lees.
I will recommend your website to everyone. You have a very good gloss. Write more high-quality articles. I support you.
스포츠토토
prueba de comentario horario itv
Publicar un comentario