martes, 1 de marzo de 2011

breviario de camuflaje

Bueno, ya estoy en casa. Largo día.

Por la mañana temprano, rumbo al trabajo a hacer mis cosas de ninja sindical, ya saben. Dentro de lo incómodo de toda la situación, ha tenido su punto de diversión ver desfilar por allí a todos los orcos trajeados, que si para arriba que si para abajo, pero a la hora de volverme todavía no estaba claro qué va a pasar y a ver si ahora llamo y me entero de algo.

Después, comida en casa de mamá (y su correspondiente tupper bien surtido), una de compras (que si algún cazo que todavía no tenía, que si una tabla de cocina, que si unas perchas...) y, por fin, aterrizar en casa y poner una lavadora antes de encender el ordenador y encontrarme, ay, con la noticia de que se ha muerto Jane Russell...

Me ha alegrado el día, eso sí, ver a María y yo entre los nominados a mejor adaptación cinematográfica en los premios del Saló. Y ver a Madrid Cómics, también. (Qué quieren, son muchos años...)

1 comentario:

fcnaranjo dijo...

(las noticias no pintan bien: no he podido hablar todavía despacio con la primera línea, pero parece que los skrulls han decidido que es un buen momento para ponerse más que culos, macarras...)