viernes, 11 de marzo de 2011

ultrabreviario con tsunami

Y mientras Japón se resiente del último terremoto (y en todas partes se tira de la misma comparación inane: países ricos y países pobres, Haití y Japón... obviedades para rellenar mientras llegan los datos concretos, que es lo que importa) y en la ciudad un buen montón de cientos de miles de personas se preguntan "si el metrobus no existe... esto que tengo en mi cartera, ¿qué es?", el viernes amanece gris y en la prensa cavernaria se siguen removiendo las tumbas de los que fallecieron un día como hoy de hace siete años... (Los calificativos me los guardo por no manchar...)

1 comentario:

Rit dijo...

Un autobusero me dijo hace tiempo que por lo visto querían que desapareciese el metrobus. A lo mejor es que este señor viene del futuro y allí ya no existe!. De cualquier forma, con el precio que tiene a día de hoy (y el que tiene el billete sencillo), casi se podría decir que no existe... aunq para mi que la última vez que este hombre montó en bus era cuando los bonobuses existían (o igual antes).