miércoles, 16 de febrero de 2005

sol y frío


Una cubierta con cierto aire como de otro tiempo... Posted by Hello


Recibo esto en el correo. Ya habló del libro el señor Pons no hace mucho... No puedo contar más: hojeado hace unos días en una librería, tuve una sensación de ya visto cien veces que, sin ser desagradable, no me impulsó a la compra...


Más. Ayer, curioseando (para matar el tiempo, entre la clase de inglés y el trabajo), comprobé que éstá ya en las librerías la última novela de Eco. (La compraré y la leeré... pero no les puedo decir cuándo, claro... Aún no.) Ya saben, una en la que hay ilustraciones, imágenes de viejos tebeos, sellos, carteles... que tienen peso en el desarrollo de la trama.

También vi que hay un Kawabata nuevo: Las grullas. (No les aseguro que no haya metido la pata con el título... Lo comprobaré.)

Tantas cosas por leer, tan poco tiempo para hacerlo... Agh...



De la reunión no les voy a decir nada. Tensiones, roces personales, alguna insensatez verbal: malos rollos en abundancia. (Debacle en la trastienda...) En cualquier caso, en lo que al Convenio y demás respecta... me temo que bajamos ya la pendiente; sin frenos. Y sin posibilidad de parar.

El abismo está detrás de la próxima curva. Cosa de días, probablemente.



¿Más cosas? Bueno... no están los ánimos para mucho más... (En general.) Además... tengo unos textillos por entregar que...