domingo, 24 de diciembre de 2006

tres cosas

Es media tarde ya y suena música suavita en casa, que a falta de chimenea es lo más invernal que tiene uno a mano...

Tres enlaces de interés.

A saber. Primero: los chicos de Souvenir, grupo francófono de mi predilección, renuevan su web y anuncian próximo disco.

Segundo: Sonia Pulido tiene blog, y yo sin enterarme... Les adelanto, por cierto, y ya que sale el tema, que suyas son las imágenes que ilustrarán el próximo catálogo de Sinsentido, que estará diseñado, además, por Lorenzo Gómez. He visto algunas pruebas y les aseguro que les va a sorprender el aire pop de la cosa. Personalmente, estoy encantado... (Es que los textos son míos, casi todos...)

Tercero: le dejo aquí la tercera entrega de la entrevista a Pablo Auladell que les enlazaba hace unos días. Tercera entrega y última. Les aconsejo leer las tres entregas del tirón, y obviar los comentarios obtusos: les será más grata la noche.

Por lo demás, poco que añadir. Se acerca la hora del mazapán y demás. En todo caso, les cuento que en la 1 están pasando, después del telediario del mediodía, una moderna adaptación de La casa de la pradera. He visto unas secuencias y las niñas son una monada y la producción parece razonable. Los indios parecen mirados, además, a través de los ojos asombrados de una muchacha pequeña: acierto. Y les cuento, también, que esta noche, a eso de las 21'15 (o similar) y en Tele5, habrá entrega extra de Camera Café...

No hay comentarios: