sábado, 12 de mayo de 2007

ayer...

Viernes de sol.

Pude leer el primer número de la nueva etapa de BDBanda, que me sorprendió y me gustó. En especial, me gustó el trabajo de Rubín (ese color...) y de Calo, y el de Vermut. También los de Monteys y Rivas. Me parecieron espectaculares las páginas de Portela e Iglesias y me desconcertó mucho, para bien, el registro gráfico de Seguí... (pero el guión de Cava me pareció casi casi una caricatura de sí mismo...).

Compré, además, Gigamesh #34, que está dedicado a Ursula K. LeGuin y que no sé qué hacen que no corren a comprar todos ustedes...

Volví a ver a L, que vino de visita y que está a punto de encerrarse bajo siete llaves para prepararse los exámenes. Nuevo color de pelo, la misma sonrisa contagiosa.

Charlé con mi amiga M, que está a punto de salir de viaje y que me regaló, por mail, una colección de fotos de gatitos que todavía hoy me hace reír...




(Por la noche, después de cenar,
Prison Break y Bones...)

No hay comentarios: