lunes, 30 de mayo de 2011

antes de acostarme, cabreado

Sin querer ser malaje, resulta que el torero Ortega Cano conducía más deprisa de lo debido y se metió en el carril contrario y, vaya, se llevó por delante a otro coche y a otro conductor, que murió allí mismo. No es algo que se destaque en los titulares.

Por otro lado, me ha sorprendido ver que los telediarios abrían con el desfile triunfal de la copa que ha ganado el Barcelona... incluso con enviados especiales al estadio... Abrían en titulares y ocupaban buena parte del tiempo en glosar la gesta y tal...

La combinación de ambas cosas da como resultado un país de mierda, en general... ¿O no?

3 comentarios:

Javier Díaz dijo...

Pero bueno ¿y tu que sabes? Ha podido tener un desvanecimiento, ha podido encontrar grava o aceite en el asfalto, le puede haber explotado el neumático, se le puede haber bloqueado la dirección, haber perdido los frenos o se le ha cruzado un animal. ¿Has tenido acceso al informe pericial?¿O es que tu conoces las cosas por ciencia infusa?.
¡Ah! perdona, claro, tu juzgas y condenas en base a lo que dice la maravillosa prensa del país...
Puede que, efectivamente, el tío ese fuese a toda hostia y sea responsable de la muerte de un pobre hombre, pero ¡ay hermano! no lo dudes, tu también hueles mal.

fcnaranjo dijo...

ah, no... yo no condeno al torero (que, por supuesto, puede haber tenido un desvanecimiento y etcétera, y ojalá se recupere), yo hablo de los titulares, que tendrían seguramente (¿o crees que no?) otro sesgo de haberse producido el suceso al contrario, que fuera el otro conductor el que, por conducir a más velocidad de la debida (y no he leído el informe pericial, pero sí parece que es la primera hipótesis con que trabaja la policía), hubiera invadido el carril contrario y se lo hubiera llevado a él por delante.

Eso y los telediarios enviando a sus presentadores al estadio del barcelona para transmitir el evento cósmico desde allí...

Hablo de la maravillosa prensa de este país, en fin. (Que, por cierto, sí destaca hoy en los titulares lo del exceso de velocidad, mira... Al final igual sí me precipité. En eso.)

Fermín Solís dijo...

Estoy totalmente contigo en la cuestión de la prensa, lo mal que informan, cómo nos manipulan. El sábado sin ir más lejos ni tan siquiera en los titulares del telediario de la primera cadena se mencionó la concentración del viernes por la tarde en Plaza Cataluña, eso sí al fútbol le dedicaron casi todo el telediario. Y que si la operación bikini en verano, que qué frío hace en invierno...
Cuando hablan de cientos de víctimas en un atentado, de otra mujer asesinada a manos de un loco, miles de muertos en una catástrofe, etc, pero luego hablan de deporte (léase fútbol) con esa estúpida sonrisa es que me revuelven las tripas.