domingo, 19 de febrero de 2012

Una vez visto el programa alemán de Jordi Évole y comprobado que, en efecto, nuestro futuro pinta negro, negro, negro, negro... y como en la Sexta repiten capítulo de Bones, me paso a la cosa de los Goya (como ruido de fondo) y les cuento aquí que el día ha sido raro, como todos los domingos de trabajo. Que la tripulación ha estado ejemplar y ha habido más gente que en la guerra. Que me he asomado un ratito a ver la mani y bien, bien, qué de gente, una fiesta: falta va a hacer que no decaiga la cosa, porque vamos a tener que calentar la calle todavía durante mucho, mucho tiempo...

Qué más: que tengo la cena a medio hacer, pero la colada ya está en el tendedero. Que a ver si mañana me da tiempo de cortarme el pelo. Que yo qué sé... y que buenas noches.

No hay comentarios: