sábado, 4 de mayo de 2013

Buenos días de sábado.

Hoy, en el digiBabelia nos encontramos con un Max enigmático y ligeramente pulp ilustrando las pesadillas de Manuel Rodríguez Rivero, que cita una novela de CF soviética (La cabeza del profesor Dowell, de Aleksandr R. Beliáiev... tiene muy buena pinta, aviso) y habla, además, de enciclopedias y diccionarios y Thoreau. Muñoz Molina, por su parte, habla de fotografía, de esas fotografías antiguas que son, sobre todo, testigos, ventanas a una realidad cotidiana que, de otra forma, nos sería ajena.


También, y como es sábado, les cuento que el otro día leí una columna de Marcos Ordóñez que me gustó mucho, sobre Peter and Alice, un texto teatral de John Logan que me llamó mucho la atención (por razones obvias: lean la columna y me entenderán).

Y, bueno, porque enlaza con los diccionarios y enciclopedias de los que hablaba Rodríguez Rivero, y porque la imagen es de Max, aprovecho y les dejo aquí noticia de la gira sureña del Catálogo de Tebeosfera.


2 comentarios:

Luis de Luis dijo...

Don F.,a mí también me llamó la atención el texto de Ordoñez; tanto que, sobre la marcha, me descargué por 6 doblones de nada la versión Kindle.

Y, una vez leído el texto de un tirón...a fé mía que el Sr.Ordoñez no exagera.

Luis de Luis

fcnaranjo dijo...

¿6 doblones?

echaré un ojo...

un placer saludarle, don L!