jueves, 31 de octubre de 2013

Tengo muchas ganas de leer Un médico novato, el regreso de Sento a los tebeos. Imagino que muchos de ustedes tendrán también, como poco, curiosidad. Han pasado muchos años desde Tiempos de arrebato, Cazando millonarios o Velvet nights. La industria ha cambiado, el medio también ha evolucionado, hay nuevos formatos y nuevas maneras de entenderlo y abordarlo...

En la espera, hemos ido viendo avances en el blog de clubcultura.

Y, en la espera, tenemos este booktrailer (otro curioso invento, por cierto...).

3 comentarios:

FHNavarro dijo...

Le tengo ganas, sí.

Eso sí, la portada no me gusta nada.

Un saludo

Anónimo dijo...

Esto del trailer iría mejor con frases cortas (muy cortas) del autor y del editor.

Me parece.

El Fan Nº1 dijo...

Me gusta de cabo a rabo, y esa portada imita el cartelismo antiguo a mi me encanta.
No sabía lo del blog , gracias¡¡¡