sábado, 26 de febrero de 2005

escapismos...

Día raro, hoy. Un poco lento, soleado; frío, también. En mi incursión por librerías, un puñadito de cosas francesas: he huído antes de que pusieran todas a la venta. (Tengo aquí, eso sí, La malle Sanderson, de Gotting. Una edición bonita, distinguida. Delcourt. A ver si encuentro un hueco para leerlo despacito y les cuento...)



Esta mañana no he podido pasarme a comprar vino. A ver si mañana...



¿Qué más? Que en la televisión de pago están pasando la tercera entrega de los anillos de Jackson. Justo ahora están con todo el epílogo tedioso (y viril, no lo olvidemos...). La película (las tres) es espectacular, ampulosa. Demasiado espectacular y ampulosa, creo. Los años le van a caer como losas...


Más cosas. ¿Lectura de fin de semana?: convenio colectivo. Y algunos tebeos.


Mañana tengo fiesta en casa de un amigo. Su cumpleaños. (Ya me explicarán, qué necesidad hay de buscar excusas tan pobres para invitarnos a cenar...) El domingo, comida en casa de mamá. (Ritual: Colombo, ya saben.)