lunes, 7 de febrero de 2005

papeles... (cada día más y más...)

En efecto.

Demasiado papel. A veces entro en casa y, con mirada desapasionada, no sé si por puro cansancio, miro alrededor y casi se me hace un mundo resignarme, en fin, a apartar dos torres de libros para sentarme a cenar. Por poner un ejemplo. O andar quitando de encima del escáner (sí, sí, ya sé que no debo...) recortes, DVDs, carpetas, folios, más recortes, fotocopias... Todo para subir aquí la imagen de un libro, de una revista, de un tebeo que quiero compartir con ustedes... y que se unirá, una vez leído (o una vez decida que queda aún mucho para leerlo), al marasmo de papeles...


Más papeles, más libros... Tengo un nuevo Locus, tengo dos tomitos nuevos: Catwoman. Relentness y Sins Past (Spiderman, Straczynski), tengo un libro de entrevistas con Gaiman y sus diferentes colaboradores, tengo The best of the best. 20 years of The Year´s Best Science Fiction. Tengo... demasiadas cosas. (Por no hablar del escaso tiempo que me queda, cada día, para leerlas, o para verlas, o...)



(Tampoco vayan a preocuparse ahora... Este tipo de agobios repentinos me atacan cada poco. Pero se me pasa enseguida. Lo que no significa que no me decida, uno de estos días, a hacer un poco de limpieza por acá... que ya va sobrando papel...)


**********

Día, por lo demás, de lluvia.

Víspera en gris... A ver mañana.