lunes, 1 de octubre de 2007

público


Me gusta el diario nuevo, ya lo dije. Después de estos días siguiéndolo de cerca, puedo reafirmarme.

Me gusta por su aire de urgencia y me gusta porque en sus páginas abunda la opinión con firma (y de firmas que me merecen respeto o despiertan mi interés). Me gusta por su descaro ideológico: no oculta su alineamiento, por así decir, en un espectro político específico (a la izquierda del PSOE, por cierto), y eso me parece refrescante y estimulante (descaro y alineamiento, ambas cosas, la segunda en especial).

Me gusta porque habla de tebeos y fenómenos afines o relacionados, y lo hace sin arrugar el gesto y sin dar la impresión de que se está subiendo a la carroza de moda para no perder la pole...

Me gusta Público.

2 comentarios:

Octavio B. (señor punch) dijo...

nos gusta :)

PAblo dijo...

El precio también me gusta ;-D