domingo, 19 de septiembre de 2010

6 años 6



Y parece que fue ayer, caramba... En fin, yo sé que a veces me pongo pesado y otras veces críptico, y que escribo aquí más bobadas de las que debiera, pero así soy yo, qué quieren. En este tiempo, y a través de este blog, he conocido a mucha y buena gente: no se puede aspirar a nada mejor. Así que sí, seis años ya de Flora y Fauna. Y con ganas de más.

(Y, por supuesto, gracias a los que están ahí, detrás de la pantalla. Puede parecer que estas cosas se dicen por decir... pero sin nadie al otro lado, aquí no pintamos nada.)



10 comentarios:

Mar dijo...

Yo soyy más de Marte que de Jupiter, pero aún así y con muchas ganas:

¡¡FELICIDADES!!!

Millones de besitos, muacks muacks y muacks
;)

P.d. Por activa...

Aura dijo...

Muchas felicidades

fcnaranjo dijo...

¿Ven a qué me refería? Buena gente que he conocido aquí... Gracias, chicas.

:-)

Eva Vázquez dijo...

Que suenen las trompetas y las fanfarrias...
Mordiscos en las orejas y arañazos en los tobillos...y muchas muchas gracias a ti por todo

fcnaranjo dijo...

Qué va: gracias a ti, que desde que te conozco mi correo es mucho más divertido...

;-)

JJP dijo...

A seguir así.

Sin la consulta de este blog me sentiría raro. (Quiero decir, aún más raro?)

fcnaranjo dijo...

favor que usted me hace, amigo...

Anónimo dijo...

Feliz cumpleaños y a seguir muchos más

R dijo...

Happy, happy birthday 2 UR blog! :D
It's a pleasure meeting it every day :) (and u 2, but that's not so often :P)

fcnaranjo dijo...

next saturday!