viernes, 24 de agosto de 2012

Estos días finales de mis vacaciones estoy aprovechando para ver cosillas pendientes. Por ejemplo, Eva, una película española de ciencia ficción que me ha parecido muy digna y bien resuelta. O The cabin in the woods, un juguete que tontea, con mucha gracia, con la serie B y con cien referencias, y en el que se nota de lejos la mano de Whedon: la disfruté mucho, dejen que se lo diga. O 500 días juntos, que es una comedia romántica de libro, fresquita y con su punto de ironía, inofensiva, pero que tiene una ventaja que no tienen otras: Zooey Deschanel está en plano casi todo el tiempo... 

También ando recuperando series. Me hice un maratón con la tercera temporada de Modern family, por ejemplo. Eso levanta a un muerto. Y ando ahora con la segunda temporada de una serie argentina (no me miren así), El hombre de tu vida, que me tiene enganchado y encantado. 



Nada, por dar pistas...

2 comentarios:

Juanan Cruz dijo...

a mi nuestro viejo amigo L tambien me enganchó de mala manera con esta serie, de lo mejorcito que he vsito en mucho tiempo.. Un saludo desde Malaga.

fcnaranjo dijo...

¡Hola!

Un abrazo desde Madriz...

;-)