domingo, 2 de julio de 2006

in dreams

He soñado esta noche un título perfecto para el artículo que hoy mismo voy a terminar, por fin. Un texto que llevo intentando encajar durante las últimas semanas, y que con suerte, si llego a tiempo, aparecerá en el próximo Dentro de la viñeta.

He soñado el título perfecto, ya digo. El título que englobaría todo lo que intento contar, la sensación que pretendo atrapar, diseccionar y explicar. Un título que suena, además, bonito, evocador.

Por supuesto, cuando he salido esta mañana de la ducha se me había olvidado por completo...

Estas cosas pasan. No es la primera vez que me ocurre algo así, de hecho. ¿Cómo era? Manual de... Era un manual de algo, para algo... O quizá un mapa. Hoja de ruta no, desde luego: demasiado devaluado. Manual de, manual para...

Ahí fuera, en fin, sigue abrasando el sol.

Buenos días. Buen domingo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Si dentro de la viñeta hay aire condicionado, igual nos encontramos allí

El lector de comics dijo...

Esto me pasa a menudo también. Intento apuntar todo lo que se me ocurre antes de olvidarlo. Incluso aunque esté convencido de que no lo olvidaré. Todo anotado. La de ideas buenas que se escabullen sino eres precavido.

Anónimo dijo...

A veces me pasa cuando intento escribir, pero sobre la vida?... pues no. No se si hay manuales o mapas mas alla de la "Guia Michelin", pero no se... y si dejamos que el camino nos lleve, a veces se descubren lugares muy interesantes.
Por cierto: un saludo y perdonen la intromision.

Anónimo dijo...

Piense, piense el titulo esta en su cabeza,segura estoy que dara con ello,casi siempre lo hace.un saludo.

fcnaranjo dijo...

Salió. Aunque igual no era el mismo... Pero no importa ya: salió.

Un saludo.