sábado, 16 de septiembre de 2006

algarabía

Qué cosas.

Y lo que llama la atención no es el lío en sí mismo que se ha montado: que si Dude, que si Astiberri, que si Bone... ¿quién tiene los derechos de qué? Y, sobre todo, ¿quién NO los tiene? No, lo que a mí me llama la atención es la algarabía, el alboroto de gallinero que se monta y que acaba por ser una sucesión de ataques por parte de algunos a quien dio la noticia, y un sucesivo intercambio de ataques entre partidarios de una editorial y de otra, o entre amigos (o enemigos) de estos y de aquellos... y de nuevo a linchar al mensajero.

Me llama también la atención, por cierto, la falta de reacción oficial de Astiberri o de Dude. No estaría de más que unos y otros hicieran pública su postura al respecto del asunto. Para evitar rumores y jaulas de grillos. Y para que el lector tenga claro qué va a ocurrir.

Eso sí, mientras tanto, la cosa es más entretenida que el Salsa Rosa nuevo...

1 comentario:

Octavio B. (señor punch) dijo...

lo más curioso, sí, es el silencio de quien realmente toca hablar y aclarar.
Y la tirra contra el carcelero sólo me indica su buen hacer, la calidad de sus fuentes, la seriedad y buena fe del profe. Esas cosas llevan a un merecido prestigio, y ahí aparecen las moscas cojoneras.