lunes, 25 de septiembre de 2006

lunes again

Dos cositas... A ver...

¿Puede alguien explicarme qué tienen en la cabeza los programadores de A3? Y no lo digo por el baile de día de emisión de la cosa (con perdón) de la Obregón, que lo cierto es que me importa un pie. No, es que no entiendo por qué se decide, de repente, cambiar el horario de una serie como 24, con su audiencia asegurada y un cierto prestigio... ¿Por qué?

Es que no lo entiendo...


Por otro lado, el día me ha traído noticia de que los números de la edición belga del álbum (Las arenas del tiempo 1. La momia sin ojos, ya saben) han sido buenos, cosa francamente satisfactoria.

Y el retorno de una voz amiga.


Buenas noches. Mañana... más.

6 comentarios:

J77 dijo...

Buenas.

Te escuché hace años un par de veces en el programa adicción junto a Antonio Trashorras, David Muñoz y Nacho Cabezas, en esos programas comentabas a la limón con Agustín Oliver... Supongo que apenas te acordarás porque fue hace miles de años.

Antena 3 es demencial, cambian de series, no mantienen la audiencia y apuestan por pufos colosales. Que se fijen en sus primos de T5 que mantienen su corral de series sin alterarlas demasiado, porque los humanos somos seres de costumbres y todos esperamos ver a la mismas hora y dia esa serie que nos gusta.

Un saludo y seguiré con atención tu blog y tu trabajo.

Mar dijo...

Supongo que ha sido por dejar varios capítulos para el próximo domingo. Terminan la serie el día 1, y creo que le faltan unos cuantos así que tendremos maratón desde las 10 de la noche, pero vamos... impresentables :S
Muy buenos días!!!!

Anónimo dijo...

Deduzco, Don F, que los resultados de "Las Arenas.." han sido jugosos. Independientemente de que el libro lo merezca (que lo merece) asfaltan el camino para la 2ª parte.

No es poco.

fcnaranjo dijo...

Estuve una o dos veces en el programa, sí... Un recuerdo lejano. gracias por la confianza, Don Ratón...

Don L: parece que las primeras cifras son jugosas, sí. Pero falta ver cómo ha funcionado a lo largo del verano. Confío en que la editorial se anime, números en mano, a dar luz verde a la segunda entrega, sí... Cruzo los dedos.

Tha: ¡Buenas tardes, ya! :)

Sí, parece que el domingo próximo habrá maratón desde las 10 de la noche...

Anónimo dijo...

Pues felicidades por la buena marcha de "Las Arenas..." y que no se haga esperar mucho esa segunda entrega.
Toda la suerte del mundo y un abrazo.

fcnaranjo dijo...

¡Gracias, Crocus!

A ver si de verdad hay suerte y podemos embarcarnos en el segundo álbum: le tengo muchas ganas. (Y sorprenderá, ya verás...)