jueves, 12 de octubre de 2006

adelanto de títulos


Para este mes de octubre, Dibbuks tiene ya listos dos libros: Diez dedos y Mira más allá. El primero, colectivo, recoge trabajos de jóvenes autores de por aquí: Christian Suárez, Alfonso Salazar, Ignacio de Ramón, Álvaro Núñez, Álvaro Muñoz, José Luis Martínez-Larraz, Enrique Lorenzo, David Hueso, Carlos Díaz, Ken Niimura, Colo y Deme. Diferentes miradas sobre el género negro, hiladas en torno a un argumento común.

El segundo libro se publica con retraso, debido a una serie de problemas de impresión, y lo firman Brian McLachlan y Thomas Williams.

El editor adelanta, además, los cuatro títulos que aparecerán el próximo mes, coincidiendo con Expocómic: El Banyán Rojo, de Carlos Vermut; Xecuencias, un compilatorio de trabajos eróticos de Alfonso Azpiri; Koma 2. El gran agujero, de Wazem y Peeters; Los Innombrables 1. Shukumei, de Yann y Conrad.

2 comentarios:

El lector de comics dijo...

ya se me ponen los dientes largos!

Christian S dijo...

No os perdais Diez Dedos, sobre todo aquellos a los que les gustan las historias como Pulp Fiction. No solo fue un proyecto muy divertido sino que ademas cinco de los autores de este comic van a sacar un nuevo álbum estas navidades. Lo se de Buena tinta ;p