domingo, 1 de octubre de 2006

por la tarde


Bueno, ya está. Colgada la primera reseña. (Reconozco que estoy bajo de forma, me ha costado un poco más de lo que esperaba...) En ella hablo de Fresa y chocolate, un tebeo (nada que ver con la película cubana, por cierto) firmado por Aurélia Aurita, editado por Ponent Mon y que deberían tener todos ustedes en casa, se lo advierto.

Por otra parte, les dejo
aquí un enlace, un poco por lo de la fecha señalada (aniversario de la concesión del voto femenino en España) y otro poco porque la Satrapi me caía bien antes de leer el extracto de la entrevista... y me cae mejor ahora.

Y les conmino a asaltar las librerías mañana mismo y buscar un librito, editado por B en su colección de bolsillo, titulado Oveja mansa y firmado nada menos que por Connie Willis. Por cinco eurazos disfrutarán ustedes de una delirante comedia romántica de trasfondo cuántico que les dejará la cabeza como recién amueblada... (Lo digo en serio: busquen y lean, merece la pena.)

3 comentarios:

J77 dijo...

Me compré este comic la semana pasada y he estado leyendolo con avidez, me lo he pasado como un mico y me ha durado en las manos nada... Un capricho muy agradable.

Anónimo dijo...

Don F,

Esperoq ue no me "tangue" con la novela ovina. Ya sabe que yo hago lo que me dice y esta misma tarde me empotro a por ella.

Si no sale bien lo menos que puede hacer un hombre de honor, como usted, es reponer su importe.

como entre caballeros el dinero es una grosería, espero que la restitución sea en cañas.
:)

En cuanto a la otra recomendación, si bien apeteciendome, creo que no estoy de ánimo adecuado( ya que este tipo de libros, creo, lo necesitan para disfrutarlos y entenderlos plenamente)

fcnaranjo dijo...

Don luis, que sea en cañas... (pero será de otra cosa, que ya verá cómo lo de las ovejas le deja buen sabor de boca...)

En cuanto a Fresa y chocolate... créame que el tono es tan ligero que se lee sin sentir. Pero vamos, que obligatorio tampoco es... por hoy. Ya mañana...