domingo, 14 de junio de 2009

#27


Planetary #27, en octubre. O eso dicen.

6 comentarios:

FHNavarro dijo...

Por fin!!

Un saludo

Francisco J. Ortiz dijo...

Joder, qué ganas.

Creo que PLANETARY es la gran obra maestra del cómic mainstream (o así) de la última década.

Por cierto, acabo de enterarme de que estará como autor (o así) en la próxima Semana Negra. Dado que yo también (o así), será un placer saludarle en persona después de tanto seguirle -creo que seguirnos- vía blog.

Un abrazo.

fcnaranjo dijo...

Seguirnos, seguirnos... (aunque cada vez estoy más disperso y sigo a la gente más a ráfagas, pero seguirnos, sí).

Estaré, si no pasa nada raro, el último fin de semana. Del 16 al 19, creo.

Nos buscamos, si eso.

Francisco J. Ortiz dijo...

Perfecto: yo estaré seguramente desde el lunes... pero hacia el final es cuando presentamos el libro.

Pues eso, nos vemos. Espero verle en lo mío... y a ud en lo suyo (¿qué demonios es, a todo esto?)

fcnaranjo dijo...

Estoy, con mis camaradas Lorenzo y Machuca, en el libro de Pepsi. Unas paginillas bíblicas...

(¿Y lo suyo, ya que estamos?)

Francisco J. Ortiz dijo...

Pues allí nos veremos, porque el libro de Pepsi no es algo como para dejarlo pasar...

Lo mío es un libro sobre cine, co escrito con Jesús Lens: "Hasta donde el cine nos lleve" (Ed. Almed). Seguramente lo presente Fernando Marías.

Cubierta y contracubierta, aquí:

http://labibliotecalanglois.blogspot.com/2009/06/proximamente.html

Pues eso... que nos vemos fijo. Un abrazo, y seguimos leyéndonos hasta entonces.