sábado, 4 de julio de 2009

breviario de ayer y, un poco, de esta mañana

Lectura de dos relatos de Bolaño y visionado entusiasta de cuatro capítulos, cuatro, de Life on Mars, la serie británica del policía al que un accidente traslada a los años setenta, ya saben. (Nota al margen: me encanta cómo hablan, ese inglés de Manchester medio mascullado y medio tarareado...)

Más. Trastear un poquito en la cocina y un poco más en la Red.

Más. Hojear el Previews y preguntarse cuántos orígenes secretos más puede tener Superman, mientras se confirma que a Batman y Robin no los dibuja ya Quitely y se descubre que hay ahí, escondido en una página abigarradísima, un libro de Kevin Nowlan, Grimwood's daughter, que recupera por fin un viejo trabajo que se publicó como back-up en las entregas de Dalgoda.



Más. Escuchar a La Buena Vida mientras se lee a Raf y equipo.


Y más: hoy, en Babelia, se habla de novela negra y con PDJames. Y está Max, y una bella alabanza de la novela y la lectura, firmada por Muñoz Molina.

1 comentario:

Francisco J. Ortiz dijo...

Cojonuda, esa LIFE ON MARS. Cuando llegue al último episodio de la segunda temporada (o sea, al último último de todas todas), dígame si no se emociona y se le pone el corazón en un puño. A mí me pasó, y no me considero un sentimentaloide...

Nos vemos en breve, maestro.