sábado, 4 de julio de 2009

nota de prensa: presentación de Suéter



Suéter, la primera obra de Esteban Hernández con Planeta DeAgostini Cómics, bucea sin tapujos, con ternura y con un poco de delirio en los mecanismos de la mente de su protagonista, un esquizofrénico ya casi curado. Para ello describe los intereses de un revisor de metro desesperado, un escritor con una gran resaca y un anciano muy pequeño y especialmente molesto.

Esteban Hernández estará presentando y firmando esta novela gráfica El Viernes 10 de Julio en Valencia, en la librería Futuruma (Guillem de Castro, 53) a partir de las 19:30 horas.

Habrá algo de comer y beber y quien quiera el tebeo firmado lo tendrá (Para ello el autor promete llevar algo pensado, ser veloz e improvisar lo justito).

3 comentarios:

FHNavarro dijo...

Yo le tenía ganas a este suéter, y me ha dejado frío frío. Qué rabia me da... Vamos, que me apetecía que me gustase mucho y no ha sido así.

Un saludo

Ornella dijo...

hola!
mira, en realidad no recuerdo como llegue a tu blog, que, por cierto, es muy interesante, pero queria pedirte si me podias pasar el link de una artista que pusiste hace un mes, creo, en la seccion Enjoy
no recuerdo tampoco como se llamaba, pero tena dibujos muy lindos, de niños con mascaritas, hadas, mujeres.. no se si eso ayuda mucho.. mh

podrias responderme a amartelosmartes@hotmail.com? es que cerre mi blog..
gracias desde ya! que tengas lindos dias :)

fcnaranjo dijo...

Miraré, pero tengo la carpeta de favoritos hecha un trastero... así que no te aseguro nada.