martes, 14 de julio de 2009

en Gijón, en unos días...

Ejem, les anoto aquí las cosas de la Semana Negra a las que querría acercarme mientras esté por allá. Que luego igual alguna se me escapa, que ya sabemos todos cómo son estas cosas...

El jueves 16 llegaremos justo para comer o un pelín más tarde, así que haré lo posible por estar (a las 18'30) en la presentación de Hasta donde el cine nos lleve, de Jesús Lens y Fran J. Ortiz.

El viernes 17, y también a las 18'30 y en la Carpa Imagenio/A Quemarropa, quiero ver a Félix J. Palma y a Elia Barceló presentando El mapa del tiempo. (Mala hora... ya veremos si llego o no...)

El sábado 18 se lleva la parte del león. A las 17'00 (vaya horitas) y en la Carpa del Encuentro, participo en una mesa de tertulia con un bonito lema: No vale quejarse. El cómic del siglo XXI. En la misma carpa, pero a las 21'30, se presenta El libro, volumen estrella de la Semana que compila trabajos de diferentes escritores y dibujantes en torno a diferentes visiones de la Biblia (o de sus correspondientes libros de cabecera...). Y allí estaré también, claro, con los amigos Machuca y Díaz. Junto a ellos firmaré ejemplares de El libro luego, de 22'00 a 23'00, en la Carpa Imagenio/A Quemarropa (donde, a eso de las 19'30, se habrá presentado El anillo en el agua, de Rafa Marín...).

Pues eso. Luego, la cosa saldrá como salga y llegaré tarde a casi todo, para no romper costumbres... pero es lo que llevo en la agenda. Por lo demás, ya imaginarán: mirar el mar, pasear, charlar con los amigos de por allá, comer bien, tomar una sidras fresquitas... lo que es la Semana Negra, vamos.

2 comentarios:

Ana María dijo...

Menuda semana te vas a zampar....Disfruta:).
Vas a ver a Jesus Lens? Salúdalo de mi parte :))).

peque E dijo...

I´m a jelous Guy!!!!!!

Qué bien, ya me contarás que tal va la presentación de la "Biblia"...

Un abrazo Paco y a disfrutar!!!!