domingo, 6 de junio de 2010

e.r.

Nada, un detalle: que mi serie sigue siendo "Urgencias", después de todo este tiempo. No es tan adictiva como otras, ni tan sorprendente, ni tan redonda. Pero tiene un algo que no sé explicar... incluso ahora, cuando ya no reconozco más que a dos o tres de los personajes. (Es que la están emitiendo en La Sexta: yo tengo casi todas las temporadas ahí, haciendo columna detrás de la tele y a la espera de la jubilación para verlas del tirón.)

Eso, lo que les contaba: "Urgencias", en La Sexta, los sábados por la noche. No se lo pierdan.

1 comentario:

FHNavarro dijo...

Una gran serie. Posiblemente por todo lo que sus personajes aportan a cada capítulo. Yo jamás había visto nada de ER, hasta que hace unos meses descubrí que tele5, en su canal FdF aka 7, estaba emitiendo la serie desde el primer episodio... y me enganché, y desenganché gracias a la programación caótica de ese canal, algo peor que lo de La Sexta con Bones. Ahora ando bajándomela de internet para disfrutarla sin pausas y de tirón.

Un saludo y buen domingo (algo más fresco que ayer).