miércoles, 16 de junio de 2010

XXXIII SN (1)

Me llegan noticias de la Semana Negra de este año. Me cuentan que el primer fin de semana (del 9 al 11 de julio) estará dedicado, en lo que a Historieta se refiere, a 100 Balas, el serial editado por DC. Habrá una exposición que contará con 60 originales, y estarán presentes los autores: Risso y Azzarello. De la muestra se editará un catálogo elaborado por Pepe Gálvez y Norman Fernández.

El otro eje en torno al que girarán las actividades relacionadas con el medio será el libro que edita Pepsi para la Semana Negra, que este año estará dedicado a los olvidados: gente que quedó en la trastienda de la Historia, gente en la que nadie se fijó, gente que mereció, acaso, mejor suerte. Estarán presentes muchos de los participantes en el libro: Paolo Bacilieri, Davide Osenda, Giancarlo Manfredi, Bepi Migna, Scott Hampton, David López, Sergio Bleda, Alfons López, Antonio Altarriba, Laura, Marta Cano, Enrique Vegas.


Más noticias conforme vayan llegándome. Mientras tanto, quédense con la copla. (Les aviso, eso sí: andaré por allá el segundo fin de semana, del 16 al 18. Si todo va bien.)

No hay comentarios: