En fin, lo del calor y eso. Que de golpe se nos ha caído encima el verano y ya no hay quien pare. Hay que dejar todo bien cerrado antes de salir, bajar los toldos... y luego, a la vuelta y cuando el sol ya se ha ido, subirlos, abrir de par en par, dejar que corra el aire por la casa a ver si acaso.
Más cosas. Por ejemplo, que la situación está rara en el trabajo. El documento radioactivo sigue ahí, envenenando el ambiente, y parece que nadie se mueve, y los skrulls no hacen ni un ademán de nada. Raro raro todo...
Que compré nuevo móvil y todavía ando trasteando con él a ver si me aclaro...
Que mañana es sábado y el domingo libro. Que el martes toca ir a Hacienda (ay, ay, ay...). Que estoy leyendo el último libro de mi amigo Lorenzo, sobre The Walking Dead, y se lo aconsejo a todos ustedes efusivamente (lo edita Alberto Santos: búsquenlo).
Que cae la noche y ya hay que ir haciendo la cena...
3 comentarios:
Sé que no es el sitio, pero es para ponerte los dientes largos a ti y a cuantos lean esto: 4 años de espera han valido la pena y el Mickey Mouse de Fantagraphics me parece la mejor de cuantas ediciones han hecho. Que se dice pronto, así que, hala, a por él.
Oliver
Sé que no es el sitio... pero que sepas que te odio.
Ejem.
A este libro me apunto yo también!
Luis de Luis
Publicar un comentario