sábado, 5 de noviembre de 2011

Sábado desapacible. El viento viene frío y las calles están sucias de la lluvia de ayer.

En Babelia, hoy, Rosa Montero nos cuenta por qué le ha gustado Rumble, la primera novela de Maitena (y le ha gustado tanto como me gustó a mí). Por su lado, Muñoz Molina reflexiona, con Delacroix como excusa, sobre toda esa gente que sí va a exposiciones y museos, que sí lee, que sí siente curiosidad y hasta pasión por eso que englobamos en el término cultura, y que no son tan pocos como se nos quiere hacer ver desde el frente apocalíptico. Y, para terminar, Max entrega su ilustración número 200 para la columna número 200 de Manuel Rodríguez Rivero, lo que no deja de producirme un cierto vértigo...



Y ahora, si me disculpan, es hora de desayunar...

2 comentarios:

j. dijo...

Anda, no lo había pillado cuando la vi...

De expos, aparte del frente ruso (perdón por el chiste tonto), y la que mencionó del museo Abc, me llama una que hay en el museo de Artes decorativas sobre diseño español, a ver qué tal...

Un saludo.

fcnaranjo dijo...

(sí, yo tampoco me he dado cuenta de ese gato2 hasta que he leído el texto...)