sábado, 25 de agosto de 2012

Al final, lo de siempre: si no trabajas es porque no quieres, vago, que eres un vago.

Así ve la sociedad española el gobierno que nos gobierna... si es que a este despropósito se le puede llamar "gobernar".

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mira, por decirlo de manera fina, que les den por culo.

Y la foto parece una película de la Universal, aquellas clásicas, de monstruos.

Luego le meterán mano a la gente que cobra la prestación por desempleo, con la misma jeta.

Pero vamos a ver... ¿No se dan cuenta ellos que con las mierdas de prestaciones y ayudas que dan apenas puede la gente mantenerse? ¿Qué harían ellos en una situación semejante? Ah, claro, ellos ya lo han preparado todo para no verse JAMÁS como los parados de corta o larga duración. Ellos tienen unos buenos sueldos, unos estupendos retiros. Le toman muy bien el pelo a todo el país.

No, Francisco, esto ni es gobierno ni es nada. Para hacer lo que estos hacen nos vale cualquiera, cualquiera y el peor.

Y lo que echo de verás en falta en días como hoy, en tiempos como los que vivimos, es un periodismo de combate que cuestione de verdad y de frente (se supone que esto debería hacerlo la oposición, pero en el teatro que tienen montado ya sabemos que solo quieren su tajada del pastel) lo que estos individuos están haciendo con la gente, que es terrorismo de cuello blanco, puro terrorismo social. Porque acobardar al ciudadano, presionarlo, asustarlo, dejarlo desprotegido, dejarlo abandonado, amenazarlo y desesperarlo es terrorismo.