miércoles, 19 de enero de 2005

nocturno (y van...)

La mañana ha sido relajada: charla y pequeño teatrillo en clase de inglés, visita al amigo Lorenzo después. Planes; breves: no había tiempo para más. Y un Love and Rockets nuevo. (Algún día habría que hablar aquí de lo que supuso, para mí, el descubrimiento de estos Hernández que todavía me tienen enganchado; Jaime, porque no deja de mejorar, evolucionar, madurar, inventar; Beto, porque no se me olvidan sus trabajos de hace años, cuando me interesaba lo que hacía. Algún día, sí... pero no hoy.)

En el trabajo, lo de siempre, más o menos... preámbulo de una reunión decepcionante. Porque los peores temores se van viendo confirmados uno por uno. (Pero, eso sí, a menos velocidad de la augurada... Magro consuelo.)

Que son lentejas, en fin...



Madrugar, eso sí, me deja a menos revoluciones de lo normal. Si me disculpan...