lunes, 17 de enero de 2005

otro lunes que se acaba...

Productivo, además. De una u otra forma.

Porque vuelvo a casa con la mochila llena, ay, de papel impreso. Tebeos: cositas de los EEUU (los mutantes de Whedon, lo de Corben que comentaba más abajo, el quinto tomo de Krazy Kat editado por Fantagraphics) y cositas de por acá (Peter Pan, de Loisel... y algunas cosas que ya veré si les cuento otro día). Revistas: un Locus, un Comic Book Artist; entrevistas con Michael Chabon y con Chaykin, respectivamente. Y una monografía sobre Kevin Nowlan, con entrevista larga y un buen puñado de sus dibujos.

De todo ello iré dando buena cuenta a lo largo de los próximos días... y de algunas cosas algo les contaré, claro...


Productivo porque, tras algunos días de desconexión, o dispersión, qué sé yo, hoy hemos vuelto a ser muchos a la mesa. Amigos. Y la conversación ha sido torrencial, caótica y apasionante... como debe ser.


(Productivo porque, oigan, acabo de ventilarme en diez minutos los deberes de inglés para mañana...)



El resto de la semana... ya veremos. Habrá que empezar a funcionar en breve: hay textos por completar, hay un guión en marcha, hay unos artículos a medio escribir... Y mañana, además de la clase a primera hora, tengo reunión de la sección sindical después del trabajo: día completo, ya ven... (La cuesta de enero debe de ser esto: no que el dinero se acabe antes, sino que todo lo que dejaste de hacer durante las navidades se te viene encima... y con refuerzos, además.)


El resto de la semana... bueno, les iré contando.