domingo, 14 de noviembre de 2010

breviario con apagón y tarta

Qué les cuento: que el domingo ha sido de los de no parar. Mucha gente y mucha lluvia: combinación fatal. Buena tripulación, eso sí: sin ellas, hoy no hubiera salido adelante.

Además, R hizo TARDIS-cake de chocolate para celebrar mi cumpleaños (sabe bien que soy muy soso y nunca llevo dulces): que no se me olvide decirle que la quiero el próximo día que nos veamos.

Y, para ponerle la guinda a la jornada laboral, apagón, las luces que van y vienen, alarmas que saltan, ordenadores que parpadean y van a negro, desalojo de algunas salas, la gente que pide que les devuelvan el dinero... y venga, y dale... Un domingo de los de acordarse.


(PD.- en el camino de vuelta, también ligeramente accidentado, la guinda, ahora sí, del día: mensaje de mi amiga B, que me manda recuerdos y un beso gordo de su hija de diez añazos. El mejor epílogo, ya ven.)

1 comentario:

R dijo...

(o·_·o) Eso no me lo dices a la cara! :P