martes, 9 de noviembre de 2010

breviario desde el vertedero

Se murió Massera, que fue uno de los mayores gusanos de que se tiene noticia, y mucha gente se habrá alegrado. Yo no. A mí me parece que escoria como él tendría que vivir cien años: enfermo y en la cárcel, pero cien años por lo menos.

Marruecos hace en el Sáhara lo mismo (salvando distancias, pero no tantas) que Israel en Palestina, y nuestro gobierno habla de las buenas relaciones que tenemos con ellos y disimula todo lo que puede. Por no hablar de la oposición, que exige que la ministra de exteriores se haga cargo del asunto (¿que se haga cargo de qué, vamos a ver: de dónde es ministra?) y exige una actitud más enérgica y bla bla bla... (la misma actitud enérgica que reprochan a los que denuncian las actuaciones de Israel: esto de los dobles raseros es ya endémico).

Felipe se fue de la lengua y dijo alguna barbaridad, y la caverna en pleno está todavía en plena coral de ladridos y babeos rabiosos. Bush ha dicho alguna otra, más en su estilo grotesco, y madre mía. Rouco, por su parte, insiste en el discurso papal y vuelve a exigir que comulguemos todos con sus ruedas de molino.


Y, para colmo, alguien ha enloquecido en la Academia y ya no sé qué va con tilde y qué no... En fin, no sé... un asco, ¿no?

5 comentarios:

Manolo Hazañas dijo...

Equidistancias progresistas:

El "bueno" de Felipe, "nuestro" Felipe, se fue de la lengua y dijo "alguna" barbaridad... Este muchacho...

Ahora bien, lo de la "caverna" es mucho peor... ¡Dónde va a parar! Y ello, aunque sus representantes políticos no estén ni acusados, ni procesados, ni condenados por crímenes de Estado.

¡¡Ah, la doble moral progresista!! Al terrorismo de Estado se le llama "alguna barbaridad" y a la legítima oposición "coral de ladridos y babeos rabiosos".

A eso lo llamo yo hipocresía sectaria. Aunque Rouco, probablemente, lo diría de otra forma: eso es ver la paja (con perdón) en el ojo ajeno y no la viga en el propio.

fcnaranjo dijo...

sería así si yo estuviera hablando ahí de la fiel oposición, pero la caverna de la que hablo es la que en su momento apoyaba al GAL (Pedro J a la cabeza desde Diario16, por un poner), el tal Alfoso Rojo que dice que lo que no tuvo González es huevos para hacer lo que tenía que haber hecho: volarlos a todos... esa caverna, la de los rabiosos, los de las tertulias ultras y demás...

fcnaranjo dijo...

por lo demás, no creo haberme declarado nunca equidistante de nada...

Anónimo dijo...

Pues la explicación sobre lo de las tildes...

...dicen que tendrá unas ochocientas páginas.

No le arriendo la ganancia...

Ni la paciencia.

Si es que se anima.

JJP dijo...

Y, mientras tanto a Doña Bibiana, le conceden la medalla al mérito Carlos III.

Quiero exiliarme, pero mi dieta no me lo permite.